Atomos

Desde el 2006 ha impulsado el desarrollo del diseño y la comunicación, ofreciendo servicios y soluciones integrales dirigidas a emprendedores, pequeñas
y grandes empresas; construyendo experiencia y entregando un servicio de calidad, junto a la pasión que dedicamos a cada trabajo realizado, lo que nos
permiten marcar la diferencia en las labores de equipo y con un alto sentido hacia el servicio de las comunicaciones. Esto nos ha convertido a través de los
años en un socio de nuestros clientes y un apoyo fundamental.

Nuestra Misión

“Nuestra misión es convertirnos en un socio de confianza para su empresa, proporcionándole servicios y herramientas que permitan aumentar su competitividad y productividad en el mercado.”

Nuestra Visión

“Nuestra visión es posicionarnos como empresa líder del mercado del servicio tecnológico y en el diseño, entregando valor diferencial  en todas nuestras soluciones, llegando a ser reconocida por compañías que se sientan agradecidas con nuestros productos y servicios.”

Valores Practicados

“Atomos está compuesto por la experiencia y calidad de nuestras personas, junto a la pasión que dedicamos. Al trabajar en equipo nos permite entregar un buen servicio a nuestros clientes.”

Somos Atomos

EQUIPO DE TRABAJO

NELSON CONTRERAS

SENIOR DESIGNER
BOSS

Emperador de la estrella de la muerte, con sus poderes Diseña, Dirige, Maneja y Administra el control de la estación Espacial.

SAMUEL GONZALEZ

INFORMATIC SPACE
ENGINEER

Ha recorrido el espacio en busca de nuevas tecnologías y lenguajes de programación y se ha convertido en un especialista en la programación espacial.

PABLO JIMENEZ

VISUAL CREATIVE
MASTER

Filántropo playboy maestro de la creatividad aburrido de ganar dinero ahora es creativo y vengador de atomos.

ERICK RIQUELME

NUCLEAR COMPUTER
ENGINEER

Ha sobrevivido a 2 explosiones nucleares, sus habilidades y resistencia lo han convertido en el mejor desarrollador. No hay código que se resista a sus manos robóticas..