Desde el 2006 ATOMOS ha impulsado el desarrollo del diseño y la comunicación abarcando distintos tipos de trabajos para satisfacer las necesidades de cada cliente. ofreciendo servicios y soluciones integrales dirigidas a grandes y pequeñas empresas, entregando la experiencia y calidad de nuestras personas,que practican valores como el respeto, compromiso, responsabilidad y compañerismo, junto a la pasión que colocamos en cada trabajo realizado y terminado, lo que nos permiten marcar la diferencia al trabajar en equipo de forma rigurosa y con un alto sentido hacia el servicio entregado a nuestros clientes. Esto nos ha convertido en un socio estratégico del modelo de negocio de su compañía, proporcionando los servicios y herramientas que permitan aumentar su competitividad y productividad en el mercado.

¿Cuál es nuestra Misión?
“Nuestra misión es convertirnos en un socio estratégico de del modelo de negocio de su compañía, proporcionando los servicios y herramientas que permitan aumentar su competitividad y productividad en el mercado.”

¿Cuál es nuestra Visión?
“Nuestra visión es posicionarnos como empresa líder del mercado de servicio Tecnológico & Diseño, entregando valor diferencial en todas nuestras soluciones, llegando a ser reconocida por compañías que se deleiten con nuestros productos y servicios.”

Valores Practicados
“El núcleo o corazón de ATOMOS, está compuesto por la experiencia y calidad de nuestras personas, que practican valores como el respeto, compromiso, responsabilidad y compañerismo, junto a la pasión que colocamos en cada trabajo realizado y terminado, lo que nos permiten marcar la diferencia al trabajar en equipo de forma rigurosa y con un alto sentido hacia el servicio entregado a nuestros clientes.”



Somos una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales con alto compromiso y vasta experiencia en tecnología de la información y Diseño Gráfico.

Dirección

Huérfanos 903
Pasaje diagonal matte 957
oficina 413

No. Contacto

+(56) 226 641 975
+(56) 226 648 472
+(56) 226 641 169

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.